Blog

Previous Next

Frontis local Palumbo, Los Domínicos.

Gran cenefa caja estructura metálica plegado especial, frente en tela vinílica blackout con adhesivo negro. Letras acrílicas volumétricas, iluminación interior led. Isotipo, módulo acrílico, bandeja soportante e iluminación led.

Stopers metálicos electropintados y aplicación de marca adhesiva.

Carteleras colgantes metálicas, electropintadas negro. Iluminación perimetral cinta led.

Previous Next

MURAL ESPECIALIDADES AUTOSERVICIO, COLORAMICA TINTOMETRIAS Y GONDOLAS

Con gran satisfacción presentamos a ustedes una de nuestras más recientes instalaciones. Se trata de IMPERIAL, en su local de Huechuraba, ubicado en la intersección de Avenida Américo Vespucio Norte con Pedro Fontova.

Sin lugar a dudas, para DIMACRIL es un honor que IMPERIAL, empresa de tan larga trayectoria y prestigio haya entregado la misión de implementar este gran Mural de Especialidades, en donde el público tendrá la posibilidad de informarse y conocer distintos usos, aplicaciones, soportes y materiales en el área de pinturas, barnices, pastas, adhesivos, etc.

Principalmente orientado a profesionales y especialistas del tema, este catálogo gigante servirá a todo aquel que requiera información acerca de productos de última generación en estas áreas.

Mezclando soportes de distintos tipos, con la aplicación real del elemento a destacar y sistemas de señalización claros y directos, sin dejar de lado una propuesta moderna y atractiva estamos seguros que se lograrán los mejores resultados, tanto para IMPERIAL como para todos sus clientes con éxito y satisfacción.

Previous Next

Junto con expresar nuestros sinceros agradecimientos a la empresa FORMAC por la confianza depositada y todas las facilidades entregadas a nuestros técnicos en pro de la instalación, les presentamos uno de nuestros últimos trabajos en letras con volumen en gran formato. El desarrollo total del logo FORMAC es de 13,00 m., con un alto máximo de 3,25, las letras de la marca tienen un alto de 1,75 m. y el isotipo mide 2,65 x 2,65 m.

Dada la envergadura de los elementos se organizó el trabajo con apoyo de elevador frontal para agilizar los procesos de montaje.

Para DIMACRIL es de gran valor contar como cliente a una empresa de la talla de FORMAC con la hemos realizado varios trabajos y esperamos seguir atendiendo en sus requerimientos por mucho tiempo más.

Muchas gracias!!!

 

 

Dentro de la amplia y variada gama de productos y servicios que ponemos a disposición, exponemos algunas muestras de trabajos desarrollados desde hace algún tiempo.

Our website is protected by DMC Firewall!