Blog

Previous Next

IMPERIAL HUECHURABA

MURAL ESPECIALIDADES AUTOSERVICIO, COLORAMICA TINTOMETRIAS Y GONDOLAS

Con gran satisfacción presentamos a ustedes una de nuestras más recientes instalaciones. Se trata de IMPERIAL, en su local de Huechuraba, ubicado en la intersección de Avenida Américo Vespucio Norte con Pedro Fontova.

Sin lugar a dudas, para DIMACRIL es un honor que IMPERIAL, empresa de tan larga trayectoria y prestigio haya entregado la misión de implementar este gran Mural de Especialidades, en donde el público tendrá la posibilidad de informarse y conocer distintos usos, aplicaciones, soportes y materiales en el área de pinturas, barnices, pastas, adhesivos, etc.

Principalmente orientado a profesionales y especialistas del tema, este catálogo gigante servirá a todo aquel que requiera información acerca de productos de última generación en estas áreas.

Mezclando soportes de distintos tipos, con la aplicación real del elemento a destacar y sistemas de señalización claros y directos, sin dejar de lado una propuesta moderna y atractiva estamos seguros que se lograrán los mejores resultados, tanto para IMPERIAL como para todos sus clientes con éxito y satisfacción.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!